Los mejores Spots para Surfskate de España

Os traemos una pequeña selección de diferentes sitios de España donde patinar con tu Surfskate te va a alucinar:

1. Cuesta del rayo verde (Cantabria)

Con vistas al cantábrico, esta cuesta es un autentico regalo a la hora del atardecer. Por su pendiente, no es apta para patinadores de nivel iniciación.

Si no te da miedo embalarte y quieres disfrutar de la adrenalina con unas vistas de infarto este es tu sitio!

 

2. Cuesta de Moyano (Madrid)

Con tanto coche y gente andando por la calle, las calles de Madrid no son el escenario perfecto para fluir con el surfskate. Sin embargo, buscando un poco puedes encontrar lugares como la cuesta de Moyano. Una rampa perfecta con suelo liso para que puedas volar tu imaginación derrapando.

 

3. El skatepark desenterrado de Arenys de Munt (Barcelona)

Un lugar al más puro estilo freestyle. con la crisis del skate, años atrás este idilico skatepark fue enterrado. Poco a poco, los habitantes del pueblo han ido desenterrandolo y adaptandolo para que se vuelva a patinar ahí.

Destaca una piscina muy poco profunda perfecta para simular una ola y practicar trucos con el Snap o el layback

 

4. Las olas de besos skatespot (Barcelona)

Un spot creado para gente que practica el surfskate. Con su forma de ola, este spot te va a ayudar muchísimo en tus maniobras de surfskate. El sitio es pequeño y lo frecuenta muchísima gente de surfskate por lo que aprovecha para no ir a horas puntas.

 

5. Drop indoor sopela (Bilbao)

EL mayor surfskate park de Europa. Más de 2000 metros cuadrados dedicados al surfskate. El sitio es increible. La única que pena es que es un recinto privado al que tienes que pagar para entrar. Ofrecen clases y cursos así cómo alquiler de surfskates.

 

6. Skatepark Sopelana (BIlbao)

Un mítico del pais vasco. Icónico en el que surferos como Kepa Acero y su hermano practicaban cuando eran niños. El bowl en si es bastante normal, pero poder hacer surfskate en un skatepark en el acantilado de sopelana no tiene precio.

 

7. Park del forum (Barcelona)

Un mitico de Barcelona. Construido en 2004 y ubicado en el distrito de Sant Marti. A orilla del mar hay una estructura en forma de fortaleza que simula una ola de más de 3 metros. Un lugar perfecto para practicar maniobras como el Bottom Turn.

 

8. cuesta del teide (Tenerife)

Uno de los favoritos de esta lista. Con un paisaje volcánico y el pico del teide a tu lado, podrás disfrutar de esta bajada impresionante. Aprieta los ejes y preparaté para derrapar y coger mucha velocidad.

 

9. Skatepark de navia (Vigo)

Con una zona de Bowl gigante de 1,90 metros, este skatepark ofrece muchísimas posibilidades a todo tipo de Riders. El bowl es una delicia que te va a permitir coger velocidad y aprender a subir a la parte de arriba de la pared. Esos movimientos te ayudarán muchísimo en tu surf más adelante.

 

10. Bowl de la oliva (Fuerteventura)

Situado en la isla más surfera del archipiélago canario, este spot es perfecto para practicar laybacks y hacerte unos buenos fotones con la luz de la isla

Retour au blog