La isla de los dioses, Bali

Hola Amantes del océano! Queremos empezar este blog hablando de un lugar que no solo une a miles de surfistas todos los años, sino también porque es el destino que nos llevo a lanzar una marca de surf. La isla de Bali.

Desde el momento en el que pisas tus pies en la isla sabes que estás en un lugar especial lleno de energía. Las olas de Bali son cómo una sinfonía para los surfistas. Cada ola es una historia, y en Indonesia, esas historias son épicas.

Las izquierdas de la isla de Bali son el santo grial para aquellos surfistas que no le tienen miedo a los reef breaks. La forma en la que la ola se desliza a lo largo de los acantilados y rompe con elegancia es simplemente único.

Pero Bali no es solo surf. La cultura Balinesa te atrapa desde el primer momento en el que llegas a la isla. Cada rincón de esta tierra respira espiritualidad y autenticidad.

En nuestros numerosos viajes a la isla, conseguimos descubrir una fusión perfecta entre el surf y el surfskate en las calles de Uluwatu. Después de hora surfeando, puedes acercarte a la carretera de Dreamland para volar sobre ruedas con tus tablas de surfskate. Calles infinitas totalmente vacías, donde podrás sentir la misma energía que se experimenta en el agua.

Si eres un buscador de olas, Bali debe de estar en tu lista de viajes. Una experiencia que va mas allá del surf. Una odisea Balinesa que te dejará sin aliento al ritmo de sus olas infinitas.

Si tu idea es hacer un surftrip en la isla te recomendamos que lleves varias tablas de surf, ya que las posibilidades de romper tabla en esas olas son altas.

 

Retour au blog